Mientras que prácticamente todas las campañas de moda para la temporada FW17 fueron lanzadas en Agosto, paralelamente a la llegada de la ropa a las tiendas, todavía quedan un pequeño grupo de marcas que aún no nos han revelado su propuesta visual para esta estación. Es el caso de la firma parisina Jacquemus cuya campaña acaba de ser lanzada y nos ha dejado boquiabiertos. No incluye ninguna prenda de la colección, simplemente se limita a mostrarnos una imagen de una pareja desnuda abrazada bajo una sombrilla publicitaria de Aquarius.

Jacquemus - AW17

© David Luraschi

La fotografía de David Luraschi, quién también disparó la campaña anterior, nos introduce en un mundo atemporal donde el blanco y el negro enfatiza y refuerza la carga conceptual del mensaje. Si tuviésemos que extrapolar la campaña a la colección, diríamos que quizá los aires provenzales de sus prendas sean fruto de la inspiración en lugares como el de la foto, una playa del sur de Francia.

Una campaña que no deja indiferente a nadie y que por lo menos ha conseguido el objetivo principal que es que hablemos de ella 🙂 ¡Bien hecho Simon > (Simon Porte Jacquemus)!

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?