Jacquemus es una de las marcas más hot del momento, de eso no hay ninguna duda. Un título que Simon Porte, el director creativo al mando de la firma, se ha ganado a pulso. Con la primavera en su máximo esplendor, la francesa ha lanzado al mundo una sesión fotográfica en la que algunos de sus últimos lanzamientos se convierten en verdaderas esculturas artísticas, a través de la lente de Théo de Gueltzl.
Después de presenciar a varios bolsos ‘Le Bambino’ recorriendo las calles de París gracias a la renderización en 3D, y a la expansión de Porte al ámbito del diseño de interiores a través de su última colección ‘Objets’, la marca vuelve pisando fuerte con una serie de «esculturas Jacquemus».
El recorrido visual en forma de campaña fotográfica a cargo de Théo, es el reflejo perfecto del vínculo de Simon con el mundo del arte y el cine. Las recientes creaciones de Jacquemus se entremezclan con elementos estéticos para dar lugar a imágenes que parecen sacadas de la mágica tierra de Oz. Los looks comienzan con un collage de páginas arrancadas del libro ‘Images’, que incluye fotos tomadas con el iPhone del diseñador. Asimismo, se reimaginan artículos de cuero de ‘Objets’, se utilizan margaritas como apliques, bolsos en superposición, conjuntos denim acolchados o trajes peludos a modo yeti.
Si quieres sumergirte en el universo ‘Jacquemus Sculptures’ echa un vistazo al siguiente vídeo:
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…