READ IN: English

Un lienzo en blanco es en realidad un universo de posibilidades. Se trata simplemente de atreverse a explorarlas. Por primera vez, Jägermeister ha cedido su emblemática etiqueta a un reconocido ilustrador: el brasileño Pedro Correa, para intervenirla y traducirla a su propio imaginario.

Así nace la edición limitada Jägermeister Universe x Pedro Correa, una creación artística que refleja la fusión entre ambos mundos, el de la marca y el del propio artista; así como la maestría que rige en sus formas de expresión.

En la obra de Pedro Correa aparecen representados diversos elementos de la marca: el brindis compartido, tantas veces replicado; el shot siempre helado; o el insustituible protagonista de la identidad visual de la marca, el ciervo. El conjunto se presenta coronado por la bola disco, en alusión a la noche como espacio en el que sentirse uno mismo y dar rienda suelta a la creatividad. La estética old skool, sello de identidad del artista, es fácilmente reconocible.

Esta edición especial se convierte en todo un manifiesto del universo Jägermeister; que se extiende más allá de una receta de 56 hierbas de la más alta calidad, plasmando la contribución de la marca en todas las esferas creativas vinculadas a la noche; firme defensor de la música en directo; e imperdible compañero en todos esos momentos de celebración y autoafirmación que solo ocurren cuando cae el sol. Una manera de homenajear el papel imprescindible y legítimo del ocio nocturno en la cultura de la sociedad actual.

Nacido y con sede en Brasil, Pedro Correa ha sido el primer artista elegido para reinterpretar el mundo Jägermeister; convirtiendo la icónica botella original de este licor en todo un objeto de coleccionista. Su estilo se basa en la tinta, sea analógica o digital, consiguiendo acuñar una estética retro muy reconocible tanto en sus trabajos personales como en los múltiples que ha realizado con partners a nivel global; además de portadas de álbumes y carteles para conciertos. Fidelidad a su estilo propio y sus valores desde el primer trazo.

La edición limitada Jägermeister Universe x Pedro Correa está disponible hasta agotar existencias en supermercados y grandes superficies. Descubre más sobre el producto haciendo click aquí.

Newsletter