READ IN: English

Javier Calleja, uno de los artistas internacionales más reconocidos, se une a Rolls-Royce, sinónimo de exclusividad y elegancia en el mundo del motor, para realizar una escultura del mítico ‘Ghost’, el modelo más exitoso de la marca.

AllRightsReserved, estudio creativo de Hong Kong que ha trabajado con artistas como KAWS, Lawrence Argent o Florentijn Hofman; y con marcas como Chanel, Moncler, Givenchy o adidas, entre muchas otras, ha escogido al malagueño para llevar a cabo la primera reproducción artística de uno de los modelos de coches más deseados y admirados.

El resultado ha sido ‘Untitled’, una escultura de color rosa de edición limitada (únicamente se fabricarán seis unidades) en la que Calleja ha dejado su impronta con sus característicos personajes de ojos grandes que se adueñan de la carrocería del automóvil para dar como resultado una simbiosis perfecta entre el colorido y el dinamismo de Calleja y la elegancia y robustez de Rolls-Royce.

‘No wings to fly’ by Javier Calleja

‘El Espíritu del Éxtasis’ (‘The Goddess of Ecstasy’) la famosa figurita que preside cada coche de la marca y la quintaesencia de la misma, también ha sido reinterpretado por Javier Calleja.

‘No wings to fly’ es una pequeña escultura de metal en la que un personaje de ojos grandes y acuosos, mejillas sonrojadas y sonrisa pícara, emula la postura de ‘El Espíritu del Éxtasis’. Esta pieza única la recibirán exclusivamente aquellas seis personas que adquieran ‘Untitled’.

El lanzamiento internacional de ‘Untitled’ , así como de ‘No wings to fly’, es hoy 3 de noviembre en DDTStore.com, el emporio virtual de AllRightsReserved que comercializa piezas de arte, ediciones limitadas y merchandising de artistas internacionales.

En definitiva, esta histórica y triple alianza evidencia el espíritu innovador de Rolls-Royce al contar con uno de los artistas más prestigiosos y demandados del circuito internacional.

Newsletter