Equipados con JBL Pro Sound y la tecnología AI Sound Boost, JBL presenta sus dos nuevos altavoces PartyBox. Estos nuevos modelos optimizan la salida de audio, garantizando graves dinámicos y agudos nítidos. Ambos modelos cuentan con baterías reemplazables, Auracast™ para emparejamiento ilimitado de altavoces y un diseño resistente a salpicaduras, manteniendo la experiencia de audio en cualquier entorno.
Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en HARMAN, señaló que JBL ha consolidado su posición como la marca número uno de altavoces portátiles y para fiestas, y que los nuevos PartyBox continúan ese legado.
JBL PartyBox 520
Es el altavoz más potente de la serie PartyBox, pensado para grandes reuniones. Su diseño IPX4 a prueba de salpicaduras, con mango telescópico y ruedas robustas, facilita su transporte. Ofrece hasta 15 horas de reproducción por carga y carga rápida, mientras que AI Sound Boost optimiza la señal en tiempo real. Auracast™ permite conectarlo con otros altavoces compatibles.
JBL PartyBox Encore 2
Un altavoz compacto con Bluetooth 5.4 y LE Audio. Incluye micrófono inalámbrico y espectáculo de luces para karaoke. Su batería dura hasta 15 horas y cuenta con carga rápida de 10 minutos que proporciona 80 minutos adicionales de reproducción.
Los nuevos altavoces de JBL estarán disponibles a partir de junio de 2025 para el PartyBox 520, por 799,99 €, y desde abril de 2025 para el PartyBox Encore 2, por 349,99 €, en JBL.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…