Un encuentro que reimagina las dos siluetas clásicas de la marca de zuecos.
Tras haber coqueteado con Swarovski y Simone Rocha en anteriores ocasiones, Crocs ha decidido aliarse con Jean Paul Gaultier este verano y ofrecer así una colaboración tan inesperada como exclusiva. Basándose en los códigos más emblemáticos de la Casa francesa, como el sujetador puntiagudo o el corsé, la colección propone un giro subversivo y rebelde -al más puro estilo Enfant terrible– del Bae Clog y del Classic Clog.
A juzgar por las primeras imágenes desveladas, podemos apreciar una primera versión en piel sintética intervenida con imperdibles de JPG sobredimensionados; una opción recubierta en una especie de estampado de encaje y otra imaginada en tejido de corsetería.
De momento, no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, pero todo apunta a que las siluetas podrían llegar en las próximas semanas. Si no quieres perderte ninguna actualización sobre el tema, te recomendamos que te mantengas atent@ a nuestra web y redes sociales.
Y hablando de colaboraciones exclusivas… Bad Bunny y adidas Originals llevan la F1 a Puerto Rico.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…