READ IN: English

Karim Benzema y Jean Paul Gaultier se unen en un lanzamiento exclusivo que rescata el icónico modelo de los años 90 JPG 56-6106.

La casa de moda francesa, en su intento por mantenerse a la vanguardia, lleva un tiempo asociándose con diseñadores y colaboradores jóvenes que aporten un toque fresco a sus diseños. Es el caso de la unión con Olivier Rousteing, Glenn Martens o Chitose Abe. Ahora, une fuerzas junto a la estrella futbolística Karim Benzema ‘KB9’ para dirigirse a un público obsesionado con la estética Y2K.

Juntos reimaginan las gafas de sol 56-6106 que destacaron en los años 90 gracias a 2Pac y preparan un lanzamiento exclusivo de tan solo 500 unidades. El accesorio llega en tres colorways diferentes: Oro/Verde, Negro y Plata/Morado. El logotipo de Jean Paul Gaultier, que aparece en el puente y en las patillas de la gafa, se combina con el motivo ‘KB9’ grabado junto al número de serie único de cada par. Incluyen filtros UVA y UVB de categoría 3 para garantizar una seguridad óptica máxima.

Puedes encontrar las nuevas 56-6106 de Jean Paul Gaultier x Karim Benzema haciendo click aquí.

Newsletter