Hazte premium, solo 1€ al mes

Jennie de BLACKPINK vuelve a Chanel para la FW25

Jennie protagoniza la campaña de la pre-colección Otoño/Invierno 2025-26 de Chanel, una propuesta que explora el equilibrio entre lo masculino y lo femenino con referencias claras a los años noventa.

Jennie de BLACKPINK vuelve a Chanel para la FW25

Chanel presenta su nueva campaña de pre-colección Otoño/Invierno 2025-26 con, la miembro de BLACKPINK y actriz, Jennie como protagonista. Fotografiada por Craig McDean en los jardines del Palais-Royal, la propuesta establece un diálogo directo con el legado de Gabrielle Chanel y la energía de las protagonistas de comedias románticas de los años noventa.

La colección se construye a partir del contraste entre códigos masculinos y femeninos. Hombros anchos, abrigos de cashmere y superposiciones marcan una silueta que juega con referencias de época sin caer en la nostalgia.

«Los noventa siempre me han hablado«, afirma Jennie en un comunicado. «Me gusta cómo esas mujeres podían ser fuertes y vulnerables a la vez. Su forma de vestir era juguetona, con un equilibrio entre lo femenino y lo masculino».

La propuesta incluye corsés negros con la estructura de un chaleco masculino, abrigos de cuero y accesorios clave como el bolso Chanel 25 y la boina, utilizados como puntos de anclaje visual en un conjunto coherente.

Jennie señala que el estilo masculino-femenino le aporta equilibrio y seguridad. Destaca cómo la colección interpreta las formas a través de piezas como el abrigo negro de hombros marcados o el corsé de doble crêpe, que combinan fuerza y elegancia. Para ella, no se trata de elegir entre lo masculino o lo femenino, sino de poder ser ambas cosas a la vez.

La colección presentada por Jennie ya está disponible en boutiques seleccionadas de Chanel.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.