Jeremy Scott es de esos diseñadores que iguala el número de fans con el de sus detractores. Esto suele pasar a los creativos y firmas con personalidad muy marcada. Te guste más o menos, la verdad es que Jeremy, lleva 20 años remando contracorriente en un mundo que nunca se lo ha puesto fácil. Sólo por esto y su constancia en su forma de ver la moda se ha ganado nuestro respeto.

El desfile que acabamos de ver en la NYFW ha coincidido con el 20 aniversario de su línea. Ha conseguido consolidar su firma en un negocio que tardó en comprenderlo y todavía más en aceptarlo. Siempre ha sido fiel a ese mundo freak y de colores propio de su personalidad y ya característico de sus diseños, eso lo hace grande.

En su nueva colección, como era de esperar, ha vuelto la vista atrás para repasar desde sus orígenes algunos diseños que ha reinterpretado en la pasarela neoyorquina. Oversize, rosas, lentejuelas, colores, camo, animal prints y botas por encima de la rodilla han predominado en los looks.

Scott que siempre rema contra-tendencia ha sabido encontrar su lugar en estos 20 años, ahora como director creativo de Moschino, ha conseguido acercar su mundo de fantasía a las clases que siempre renegaron de su forma de hacer, irónico ¿verdad?.

SS18 es una dosis del Jeremy Scott más puro que después de dos décadas ha consolidado su firma y sobretodo se ha ganado el respeto de la industria que un día lo marginó.

A continuación tenéis el desfile completo, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros 🙂

Jeremy Scott Fashion Show -SS18
-