READ IN: English

El diseñador local, Jeremy Scott, ha presentado su SS19 en la que la inspiración vintage, los colores de neón, gráficas del pasado y patrones alocados conviven con su archivo más personal.

Jeremy Scott | SS19

Jeremy Scott | SS19

Esta temporada para mi show me inspiré en viejas polaroids que tomé de mí mismo desde 1996 experimentando con maquillaje y personajes, looks, roles de género y peinados DYI que me hice a mí mismo antes de tener una pasarela y modelos para expresar mis inspiraciones e ideas” dijo al respecto.

Usando sus propias imágenes archivadas, Jeremy imprimió hoodies y otras prendas conectando la colección con su pasado más individual. Otros prints como los logos de la NBA o Pokemon recorrieron la pasarela, mezclándose con piezas que rezaban palabras como: “shock“, “sexo” o “futuro“. Una declaración de intenciones y una vuelta al Jeremy más original, el Scott de estética más pop.

NBA | Pokemon

Los aires de racing empapan parte de las piezas que se unen así a la tendencia cada vez más consolidada de pantalones de moto-motocross, etc.

Jeremy Scott SS19 | Future Shock

Un Jeremy Scott mucho más maduro, una colección sólida y completa que tiene como inspiración su propia historia, en SS19 él es su musa.