Una colección de edición limitada basada en la idea de prendas destinadas a sumergirse en un escenario elemental.
Lucie y Luke Meier, el dúo creativo -y matrimonio- que se encuentra al cargo de la dirección de Jil Sander, ha conseguido mantener el modernismo reducido de la casa de moda, respetando su suavidad y elegancia en todo momento. Ahora, exploran nuevos territorios a través del volumen, el color y el énfasis en la delicadeza artesanal, y se unen a Moncler para presentar una serie de piezas únicas.
Las siluetas amplias y en capas, las chaquetas y abrigos sin cuello, los vestidos vaporosos y el amplio uso de la construcción de doble faz representan la fusión del lenguaje de Jil Sander con el vocabulario de Moncler. Con diferentes estilos para hombre y mujer, los abrigos esconden forros acolchados desmontables, mientras que los amplios cárdigans de mohair están acolchados como edredones e igual de protectores. Una serie de prendas exteriores se presenta en algodón suave al tacto. El punto está presente en todas las texturas, en forma de vestidos peludos y capas, mientras que las faldas y los vestidos con lazos acolchados en 3D sugieren sofisticación para la noche al aire libre.
Desliza la galería superior y descubre los detalles de la colección.
Y hablando de colaboraciones únicas… Hublot y Takashi Murakami desvelan su creación más llamativa y excepcional hasta la fecha.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…