Con el propósito de abrazar la opulencia con una dosis extra de glamour.
Ikram Abdi es la encargada de representar la esencia de esta colección, que se despliega ante el espectacular telón de fondo del casco antiguo de Dubái, la ciudad de la ostentación por excelencia. Con un aire fresco y elevado, la modelo no solo resalta los diseños, sino que transmite la atmósfera perfecta que Jimmy Choo busca evocar: un lujo sereno, refinado y atemporal.
Sobre una paleta de colores de ensueño basada en el dorado, el bronce y el blanco, se combinan materiales como el satén, el ante y la piel napa metalizada. El resultado es una cuidada colección en la que cada prenda y cada accesorio reflejan la perfección y la atención al detalle que han convertido a la marca en un referente mundial dentro de la industria.
Los bolsos Bon Bon y Micro Bon Bon, en su versión más exclusiva, son el centro de atención de esta cápsula. Totalmente recubiertos de cristales, estos bolsos se conciben como auténticas obras de arte. Además, los mules Skye y Solar surgen en un impresionante dorado e incluyen tacones de aguja, un acabado en punta, brillos incrustados en la parte delantera y una suela de cuero.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…