En lo nuevo de Jimmy Choo se trataba de reinterpretar los clásicos para el aquí y ahora.
Se trataba de remontarse a los comienzos de la marca en 1996 con Sandra Choi como directora creativa, y reafirmar su ADN con uno de los iconos de los 90s más populares que se puede conocer: Winona Ryder.
«Winona es un icono por su estilo y su interpretación. Las dos teníamos veintitantos años en los noventa. Sus películas y su estética simbolizan la década que dio forma a los primeros años de Jimmy Choo como marca. El talento de Winona combinado con su individualidad y el legado de los 90 nos pareció perfecto para representar esta colección», asegura Choi en sus palabras sobre la campaña.
Bajo la dirección creativa de Ezra Petronio y Lana Petrusevych, Winona Ryder aparece sentada en un espacio en blanco, similar al de una galería, como si la actriz, y lo que lleva puesto, fuesen una obra de arte. De esta forma, se pone el foco en los accesorios Jimmy Choo. Desde modelos de archivo que han sido reimaginados, como el zapato SCARLETT con cordones y una bota de motorista evolucionada, BROOKLYN, hasta nuevos diseños como el bolso DIAMOND TOTE, de gran tamaño y piel suave como la mantequilla, así como nuevas iteraciones del bolso CINCH.
La identidad específica de los 90s se refuerza con el uso del rojo en las piezas y en el logotipo de la marca que aparece en cada toma de la campaña, así como en el vídeo Behind The Scenes en blanco y negbro protagonizado por Winona Ryder.
La colección Autumn 2024 ya está disponible en jimmychoo.com y en boutiques de todo el mundo.
¿Viste la última campaña de Balenciaga protagonizada por el modelo Bel Air?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…