READ IN: English

Jimmy Lion, la marca nacida en Nueva York, lanza una apuesta muy original en la que los perros serán el centro de los estilismos de esta temporada otoño/invierno 2021.

Durante el confinamiento, los animales domésticos han sido uno de los protagonistas más importantes de nuestras vidas. No solo nos han dado apoyo emocional durante la pandemia; sino que además nos han alegrado los días y nos han ayudado a combatir el estrés. El sentimiento es global: en el 2020 hubo un crecimiento exponencial en la adopción de mascotas, sobre todo de perros.

En honor a estos animales peludos y a la estrecha y especial relación que tiene esta raza de animales con el ser humano, Jimmy Lion ha diseñado una de sus colecciones más creativas hasta el momento: Dog Days. Cada uno de los diez diseños, tiene a un perro como protagonista.

Diferentes razas caninas adoptan profesiones muy humanas: desde un chef hasta el guardián de un faro. En cada calcetín encontramos un escenario distinto que refleja la personalidad de cada perro y hará volar nuestra imaginación. Además, cinco de los diez modelos estarán disponibles para los más pequeños de la casa.

En Dog Days, los colores invernales son la clave: azules oscuros, verdes y granates se combinan con colores vivos como el rojo; haciendo de esta colección el complemento perfecto para cualquier look diario, aportando un toque original y divertido al streetstyle de esta temporada.

Además, con ‘Dog Days’, Jimmy Lion quiere apoyar el cuidado y rescate de perros callejeros, destinando el 10% de los beneficios obtenidos de la venta de la colección a la fundación británica Wild at Heart, cuyo objetivo es proporcionarles una vida mejor, en diferentes países del mundo. Por cada 12€ donados, un perro callejero podrá ser vacunado.

La colección ya está disponible en tiendas a través de la web de Jimmy Lion y en sus tiendas físicas.