READ IN: English

La nueva silueta creada por JJJJound en colaboración con Padmore & Barnes nace en el intento de unificar comodidad y elegancia en una sola pieza. 

No cabe ninguna duda de que JJJJound se ha hecho un gran hueco en el universo de la moda y el streetwear gracias -en gran parte- al calzado que diseña. Es uno de sus puntos fuertes y es por ello que continuamente colabora con grandes marcas -como es el caso de Vans, Dr. Martens o New Balance-.

Ahora, le toca a Padmore & Barnes unir fuerzas y talento con la marca canadiense para dar vida a las P204: una silueta que baila en el limbo entre la comodidad y la elegancia. Fabricada en cuero de primera calidad, está disponible en un color negro puro que combina con el cuero marrón del interior.

A pesar de que todavía no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, sabemos que estará disponible para la temporada Otoño/Invierno de este mismo año.

Si no quieres perderte ningún detalle sobre esta colaboración, te recomendamos que sigas [email protected] a nuestra web y RR.SS.