READ IN: English

Joaquin Phoenix y el director de Gladiator, Ridley Scott vuelven a trabajar juntos después de veinte años. Esta vez el actor interpretará al emperador más importante del siglo XVIII, Napoleon Bonaparte. 

Kitbag es el nombre de la película biográfica del emperador y Phoenix será el protagonista de esta epopeya histórica. El nombre proviene de la famosa frase de Napoleon: “Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado”.

Según indican varios medios, 20th Century Studios de Disney es el estudio cinematográfico que está desarrollando Kitbag con la productora del director. David Scarpa será el guionista y Kevin Walsh ayudará en la producción. Por ahora, lo que se sabe de la película es que explorará el rápido y despiadado ascenso al poder del líder militar y la complicada e inestable relación que tuvo con su esposa, Josephine.

Antes de rodar Kitbag, Ridley Scott está a punto de empezar Gucci.  Un thriller sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la  casa Gucci. En este filme será la mismísima Lady Gaga quien interpretará a su esposa Patrizia Reggiani, quien fue apodada por la prensa italiana como la viuda negra.