Tras salir a la luz las primeras imágenes de las sneakers hace una semana en redes sociales, por fin Joe Freshgoods ha revelado oficialmente su colaboración New Balance 1000. Trayendo de vuelta la zapatilla retro en distintas combinaciones de colores «Pink Mink» y «Black Ice», la interpretación del diseñador con sede en Chicago del calzado de 1998 se aleja mucho de los clásicos tenis de New Balance.
El primer modelo está pintado predominantemente en negro y está decorado con paneles marrones. La segunda silueta, por otro lado, presenta una paleta de tonos rosa siendo la versión más coquette. Ambos tenis están confeccionados con bases de malla y paneles de cuero. El logo de la “N” aparece en la parte media de los laterales, mientras que el logotipo “JFG” se puede encontrar en la punta y el talón.
Esta no es la primera vez que el famoso Joe Freshgoods ha ayudado a introducir una nueva silueta de la gran “N”. Hace dos años, New Balance presentó el modelo 9060con la colección Joe Freshgoods x New Balance 9060 “Inside Voices”. Y juzgando por el por el éxito de todas sus colaboraciones, suponemos que este nuevo rediseño de las New Balance 100 x Joe Freshgoods estará en boca de todo el mundo.
Fuelcell Rebel V4: la sneaker de running más versátil de New Balance.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…