READ IN: English

Joey Bada$$ sorprendió ayer en Instagram con una publicación como protagonista de la campaña FW22 de Aimé Leon Dore. El rapero muestra una amplia selección de las próximas piezas que van a hacer de abrigo esta temporada.

Este lanzamiento es la segunda parte de la colección Installment, presentada el pasado agosto por la marca. La nueva entrega recoge la misma vibra vintage con piezas especialmente seleccionadas que son constante inspiración de la marca neoyorquina.

Entre las piezas de la colección podemos encontrar una chaqueta patchwork de cuero marrón con forro de lana, una chaqueta de punto amarilla mostaza, una chaqueta varsity en color blanco, así como pantalones carpenter o accesorios de invierno como bufandas y gorros.

También, y como no podía ser de otra manera, encontramos una nueva colaboración con New Balance, para esos amantes de las siluetas ALD x NB.

El lanzamiento de la colección de Aimé Leon Dore Installment II será en la tienda física y online este viernes 21 de octubre. Hasta entonces, puedes mirar las fotos de la campaña en nuestra galería.

Newsletter