READ IN: English

Louis Vuitton ha nombrado a Johnny Coca su nuevo director de marroquinería de moda femenina. Se hará efectivo a partir del 2 de junio.

Johnny Coca

Johnny no es un desconocido para la casa francesa, Coca trabajó anteriormente para Louis Vuitton como diseñador de accesorios de 1996 al 2000. Su currículum también incluye temporadas en Bally; Celine, donde trabajó bajo la dirección de Phoebe Philo; y Mulberry, en la que desarrolló el cargo de Director Creativo durante cinco años antes de abandonarla en marzo.

Coca trabajará en estrecha colaboración con Nicolas Ghesquière, director artístico de ropa de mujer de Louis Vuitton, para desarrollar los bolsos de la marca. “Estoy feliz de recibir a Johnny en la Maison Louis Vuitton y muy contento de que me acompañe en este viaje que comenzó hace unos años. El equipo y yo esperamos con interés trabajar con él en el inspirador mundo de Louis Vuitton“, dijo Ghesquière.

Coca agradeció a la empresa la oportunidad de volver y dijo: “el viaje ahora ha cerrado el círculo, volviendo al lugar donde tuve la suerte de perfeccionar mi pasión  y aprender los fundamentos de la artesanía del cuero“.