This post is also available in: English

J.W. Anderson continúa con su ascendente carrera en el mundo de la moda. ¿Lo último? Su colaboración con una de sus marcas de calzado fetiche: Converse.

Converse x JW Anderson

El también diseñador de Loewe nos hace una gran exposición de sus referencias culturales que estallan en una colección que evidentemente es un sueño hecho realidad para él, ya que es fan declarado de la marca de calzado.

“Tengo una larga historia con Converse. He usado y uso Converse todo el tiempo”

Jonathan Anderson

El brillo es el claro protagonista de esta colección. Su objetivo era añadir un aspecto muy glamuroso, teniendo siempre como referencia a John Waters.

Esta nueva colaboración nos ha hecho soltar más de un – wow! – ya que estamos acostumbrados a las colecciones de Anderson. Colecciones que nos llevan a través de innumerables códigos culturales e influencias artísticas diferentes aunque siempre sin perder la sobriedad. Sin duda esta es una de las expresiones más llamativas del diseñador hasta la fecha.

J.W. lo ha vivido como una oportunidad única, ya que aprovechó esta colaboración para escapar de su trabajo habitual y poder ser completamente libre sobre una de las siluetas más icónicas de la historia.

En un mundo en el que las colaboraciones se han convertido en algo imprescindible para el éxito de las marcas, parece que Converse y J. W. Anderson han traspasado la barrera de la asociación y han creado el binomio perfecto.

Glitter Gutter” estará disponible en la tienda online de Converse y el site de J. W. Anderson a partir del 14 de diciembre.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.