READ IN: English

Llega el verano y con él las vacaciones, los festivales -dos años sin ellos- y mucho que disfrutar. Si buscas joyas con las que brillar este verano, definitivamente tienes que echar un vistazo a estas marcas. ¿Te quedas a conocerlas?

Alex Sobrón Jewelry

Alex Sobrón se aleja del estereotipo de joyero habitual. Siendo artista multidisciplinar, sus piezas están consumadas a partir de la fundición a la cera. Se elaboran a mano bajo pedido, en plata o plata bañada en oro. Uno de los favoritos hasta la fecha son los Dedos de Ícaro, unas falanges derritiéndose, hechas a medida, que toman el nombre del mito de Dédalo e Ícaro.

Suot Studio

Este nuevo proyecto de joyería experimental que encabeza Marta Tous se construye a partir de una tradición joyera tratada desde un prisma poco convencional. A través de técnicas multidisciplinares, se crean nuevos conceptos de joyería. Bajo esta máxima, Marta y su equipo establece conexiones con otros creadores de diferentes disciplinas con los que aprender, jugar, experimentar y reflexionar sin límites.

Diseñadas y manufacturadas en España, las piezas de Suot Studio se conciben para inspirar a una generación diferente, una generación más creativa, curiosa y con sensibilidad artística.

DOMINNICO X Joys

La cápsula de joyería DOMINNICO X JOYSuna propuesta inspirada en los videojuegos basados en el Manga de estética Kawaii. En ella podemos encontrar collares, anillos, pendientes y pulseras con estética punk-futurista bajo un espíritu de sofisticación.

En plata y en tamaño XXL, los anillos definitivamente nos han robado el corazón (nunca mejor dicho). Se trata de unos anillos de latón y baño de plata, en formato sello con un maxi corazón perlado incrustado.

Rígido

Rígido ofrece diseños modernos y sostenibles a través de la artesanía que caracteriza la marca. Con base en A Coruña, Carla Barral y Javier González se centran en la durabilidad y la calidad de los materiales. Los resultados finales son piezas únicas cuidadosamente elaboradas con un toque minimalista y limpio. Con respeto máximo a la tradición, consiguen resultados innovadores muy interesantes. ¡Sin duda una marca que debes tener en tu radar! Aquí te dejamos su web.

La Manso

No hay nadie que se pueda resistir a la marca con sede en Barcelona. De hecho, Adriana Manso es una de las culpables de que todo el mundo esté llevando anillos de plástico ahora mismo. Con una trayectoria de poco más de tres años, las joyas de la catalana han llegado a it girls internacionales como nuestra Rosalía o Bella Hadid.

Sus diseños de plástico en colores vivos y estética naive recuerdan irremediablemente a los que llevábamos de niñas. Y, probablemente, este verano seguirán siendo uno de los accesorios must. ¡Así que ya puedes correr a su página web!

Two jeys

Una marca de joyas únicas y atemporales for him & her, diseñadas y hechas a mano en España con una logística sostenible, local y con packaging biodegradable. Para este verano, el tándem de Biel Juste y Joan Margaritt han creado ‘Cowboys Club’, una colección que engloba, anillos y collares pero también accesorios tan originales como el mechero Icon. Sin duda, una colección muy rompedora con su línea habitual, que irradia pasión por la estética western.

Ay que chulo

Con piedras, corazones, efecto jelly etc, Aitana Lorenzo tiene lo que necesites para este verano. La marca de joyas poliméricas está llena de fantasía y color. Las joyas de Ay qué chulo tienen un aire infantil, divertido y un tanto surrealista. Son accesorios para alguien que quiera divertirse con los complementos. ¿Eres de esos?

Ya sabes, si quieres invertir en moda y artesanía española, aquí tienes unas cuantas firmas que pueden darte las joyas de verano que estás buscando para darle otro nivel a tu look. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Newsletter