READ IN: English

Juancho y el Recycled se empeñan en alargar un poquito más el verano con su último aliento estival al ritmo de su colaboración. En la tercera entrega de las “Summer Series” del de Suite Soprano viajamos a Ibiza para rumbiar en pleno veroño.

En un tema que es puro salseo y frescor, Recycled J (@recycledj666) y Juancho Marqués (@jmarquessoprano) nos regalan unos ritmos de clara influencia latina mientras se lo gozan en las Pitiusas.

JUANCHO MARQUES RECYCLED J IBIZA

“Ibiza” es el título y el alma del vídeo de un hit post-verano con el que celebrar que Septiembre es el mejor mes del año. Playas tranquilas, vuelta a la actividad y ese regusto al disfrute de los días más calurosos nos llevan de viaje por este banger que es la tercera entrega de las “Summer Series” de Juancho en las que previamente contó con el canario Don Patricio (@don_patricio).

El pintoresco hotel Cubanito de la isla ibicenca contempla a estos dos talentos de la música urbana nacional revivir amores de playeo y atardeceres y noches de parranda y colegas hasta la salida del sol.

Si crees que la reciente “llegada del otoño” anuncia tiempos mustios, ponte este temazo producido por Inner Cut (@inner_cut) y que le den a las penas.