Louis Vuitton está trabajando para conseguir un acuerdo de patrocinio con la joven estrella de Inglaterra y del Real Madrid, Jude Bellingham.
Si Bellingham se une al final al equipo de Louis Vuitton, formaría parte de una lista estelar de superestrellas que han trabajado con la casa de moda. El futbolista ha asistido al desfile de la Semana de la Moda de París de Louis Vuitton y ha llevado un traje LV completo en la ceremonia del Balón de Oro de este año. LV solo ha trabajado con los mejores atletas del mundo, como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo antes de la Copa del Mundo del año pasado, después de una campaña con Pele, Diego Maradona y Zinedine Zidane en 2010.
Bellingham aún no ha firmado ningún acuerdo que no sea su contrato de botas con adidas, aunque participó en una sesión de fotos para Gucci el año pasado como parte de la colaboración de adidas. Bellingham no es el primer jugador inglés en conseguir un importante acuerdo de patrocinio. Jack Grealish del Manchester City firmó un acuerdo de siete cifras con Gucci el año pasado, mientras que Raheem Sterling, Marcus Rashford y Bukayo Saka han aparecido en las campañas de Burberry en los últimos años.
Súbete a los esquís con estilo y la nueva colección de Louis Vuitton.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram