El esperadísimo trabajo de estudio de la artista gaditana verá la luz el próximo 25 de octubre.
Habiendo conquistado ya la industria internacional con éxitos como ‘Zahara’, ‘INRI’ o ‘Zarcillos de plata’, Judeline está dispuesta a seguir erigiéndose como una de las voces más deslumbrantes del panorama musical con tan solo 21 años. Y es que su álbum debut, que ha sido producido por Tuiste y Mayo, cuenta con muchas sorpresas y seguirá plasmando la pasión que Lara Blanco -su nombre real- siente por su Cádiz natal a través de melodías folclóricas españolas y árabes.
‘Bodhiria’ una palabra imaginaria que procede del término budista bodhi, o iluminación, y a la que ella se refiere como un estado onírico de limbo. Judeline ha creado un álbum onírico y conceptual que bebe de la religión, la muerte, el amor tóxico y los espacios liminales intermedios.
«Trata de la nostalgia, de ser muy ambiciosa y de querer estar en otro sitio» explica Judeline. «Es una metáfora del momento que estoy viviendo, todo está estallando muy rápido y me estoy despegando un poco de la realidad».
El productor y cantante Ralphie Choo, aclamado por la crítica, ha colaborado en varios temas, entre ellos ‘Heavenly’, en el que también canta Rusowsky.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…