READ IN: English

Con su colección FW19 Luar desafía con sus patrones la moda más convencional  Su éxito y su carácter definitorio reside en diseños desordenados y atrevidos.

Luar FW19

Nuevos códigos de vestimenta formados a partir de la desigualdad en la composición y en la pérdida de la simetría de los looks. La desproporción en las dimensiones del largo y el ancho presentan una colección retro-futurista de apoyada en el movimiento. En Luar no hay reglas, las prendas son únicas, de colores neutros y de género fluido.

Raul López es el director creativo y fundador de Luar, “Raul” a la inversa, tiene su sede en Williamsburg, Nueva York. Además López es exdiseñador de la conocida firma Hood By Air, herencia que se hace patente en muchas de sus propuestas.

En sus colecciones siempre domina la inspiración de sus orígenes dominicanos, pero también, cuenta con una gran influencia del lugar dónde se desarrolló, Nueva York. Por ello, los modelos que han desfilado para él tienen rasgos latinos para acentuar una vez más, el lugar de donde emerge su mayor inspiración y, además, rendir así un homenaje al país que lo vio nacer.

Luar FW19

Luar nace como un medio para expresar la cultura de los clubes de la ciudad de Nueva York. La firma americana se presenta como una nueva opción ha tener en cuenta, ha ser llevada, a ser absorbidos por su carácter fuerte y expresionista. Raul López ha plantado en la Semana de la Moda de Nueva York una colección para la temporada Otoño/ Invierno 2019, que no ha dejado indiferente a nadie.

Esta nueva propuesta de Raul López lo consolida como uno de los más relevantes de la #NFW, tanto por su impecable confección como por la construcción y el concepto que hay en cada uno de los looks. #mustfollow