READ IN: English

El fotógrafo Juergen Teller dispara y protagoniza la campaña colaborativa de Asics y Kiko Kostadinov para las nuevas GEL-KORIKA.

Juergen Teller x Asics

El legado de la unión entre la sportswear japonesa Asics y el diseñador Kiko Kostadinov continúa expandiendo sus alas. El último drop ha sido el modelo GEL-KORIKA, con una campaña que juega con el costumbrismo en la que el fotógrafo Juergen Teller ha sido el protagonista on set y off set.

Las sneakers aparecen en diferentes escenarios tradicionales y locales, con un Teller que las luce despreocupado alejándose de los cánones estéticos de las campañas de moda tradicionales. Un campo de trigo, el baño de un hotel y una fuente son algunos de los sets elegidos para un shooting que deja patente la esencia effortless y funcional por la que apuesta Asics con este nuevo shape. Del resultado también es responsable Jamie Reid de Dazed, al cargo de la dirección artística.

Las Asics GEL-KORIKA juegan con la tendencia dad-shoes y se desmarcan del maximalismo chunky moderno, fieles a su espíritu retro-running. Cuentan con suela FlyteFoam y un despliegue de técnicas que aportan el mayor confort pensado para el lifestyle. Hay colorways para todos los gustos: uno total-black, otro en plata metalizado, y otros dos en una combinación de tonos vibrantes y llamativos.

El lanzamiento oficial del modelo Asics GEL-KORIKA será el 16 de noviembre.