Hazte premium, solo 1€ al mes

Juicy Bae presentará su nuevo álbum en Sónar by DICE

El próximo viernes 17 de julio, Juicy BAE presentará su nuevo álbum «PTSD» en el escenario de SonarPark by DICE.

Juicy BAE debutará en el escenario del festival Sónar by DICE junto a una serie de figuras clave de la escena urbana como Aleesha o Leïti Sene. La artista presentará su nuevo álbum ‘PTSD’ en el que canaliza una catarsis emocional que conmoverá y hará bailar a todo su fandom al unísono.

@thesagittariusangel

Trascendiendo todo tipo de géneros y límites a través de sonidos que danzan entre el latin-trap-soul, @lajuicybadass se sumerge ahora en diferentes estados sentimentales tras superar una relación tóxica que le atravesó el corazón. El disco representa así una especie de renacer creativo y personal, con el que hace sonar (y le pone las letras) a una versión renovada de sí misma; dejando atrás un pasado marcado por la tristeza y la oscuridad.

ESTRÉS POST-TRAUMÁTICO EN CLAVE FLAMENCO-TRAP

El álbum «PTSD» (post-traumatic stress disorder), más allá de distorsionar esos traumas, vuelve a fusionar el flamenco y del trap en temas que conectan notas románticas, crudas y vibrantes. Se abre entonces una nueva era para Juicy, tras haber colaborado con Sticky M.A en “Mami Dónde Estás”, y haber causado sensación en su primer tour en Argentina, y en escenarios icónicos como el Lollapalooza.

“Los adjetivos que se utilizan para describir la música trap global -romántica, emocionalmente cruda, sin filtro- son los mismos que en su día se utilizaron para referirse al flamenco. Y, en efecto, Juicy Bae crea música que une el flamenco que escuchó creciendo en Sevilla a la escena trap española: canciones para enamorados, despechados y corazones rotos.” (Sónar Festival, 2022)

El próximo viernes 17 de julio a las 16h, Juicy BAE actuará así en el escenario SonarPark by DICE de la mano de algunos de los artistas que colaboran en su nuevo álbum, e introducirá asimismo algún unreleased track en exclusiva para el público del Sónar, que vuelve a encumbrar el talento nacional.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.