READ IN: English

Juicy BAE debutará en el escenario del festival Sónar by DICE junto a una serie de figuras clave de la escena urbana como Aleesha o Leïti Sene. La artista presentará su nuevo álbum ‘PTSD’ en el que canaliza una catarsis emocional que conmoverá y hará bailar a todo su fandom al unísono.

@thesagittariusangel

Trascendiendo todo tipo de géneros y límites a través de sonidos que danzan entre el latin-trap-soul, @lajuicybadass se sumerge ahora en diferentes estados sentimentales tras superar una relación tóxica que le atravesó el corazón. El disco representa así una especie de renacer creativo y personal, con el que hace sonar (y le pone las letras) a una versión renovada de sí misma; dejando atrás un pasado marcado por la tristeza y la oscuridad.

ESTRÉS POST-TRAUMÁTICO EN CLAVE FLAMENCO-TRAP

El álbum «PTSD» (post-traumatic stress disorder), más allá de distorsionar esos traumas, vuelve a fusionar el flamenco y del trap en temas que conectan notas románticas, crudas y vibrantes. Se abre entonces una nueva era para Juicy, tras haber colaborado con Sticky M.A en “Mami Dónde Estás”, y haber causado sensación en su primer tour en Argentina, y en escenarios icónicos como el Lollapalooza.

“Los adjetivos que se utilizan para describir la música trap global -romántica, emocionalmente cruda, sin filtro- son los mismos que en su día se utilizaron para referirse al flamenco. Y, en efecto, Juicy Bae crea música que une el flamenco que escuchó creciendo en Sevilla a la escena trap española: canciones para enamorados, despechados y corazones rotos.” (Sónar Festival, 2022)

El próximo viernes 17 de julio a las 16h, Juicy BAE actuará así en el escenario SonarPark by DICE de la mano de algunos de los artistas que colaboran en su nuevo álbum, e introducirá asimismo algún unreleased track en exclusiva para el público del Sónar, que vuelve a encumbrar el talento nacional.

Newsletter