Si hay un acontecimiento que marca el pulso de la música en Madrid, es Juicy Sessions. No solo se trata de un concierto, ni una simple jam; es un laboratorio sonoro donde todo puede suceder. Su formato “360”, donde los músicos se distribuyen alrededor del público, convierte la experiencia en algo mucho más visceral. Esta envolvente disposición es capaz de acercar a los artistas al público y crea una atmósfera donde cada sonido se siente de manera más cercana, llevando al oído a una conexión directa con lo presente.
El evento, que logró otro sold out, confirmó que continúa siendo el punto de encuentro predilecto entre artistas nacionales e internacionales, donde la música brota sin guiones ni barreras. Lo que los hace diferentes es su estructura. Viajando por su jam session abierta, donde invitan a músicos de todas las disciplinas a compartir el escenario, creando una mezcla única de estilos y géneros que fluye con una energía especial convirtiendo al público en testigo de la improvisación en estado puro.
Después de una primera edición marcada por un aire más flamenco, que contó con invitados como Ángeles Toledano, Yerai Cortés, La Plazuela o Paco Soto, entre muchos otros, la segunda entrega de la temporada nos llevó por un camino diferente. En esta última, nombres como St. Woods, Marina Reche, Javypablo y Marc Seguí se unieron al reto aportando nuevas emociones y desnudando su música en un formato más íntimo y colaborativo. También apariciones especiales como la de los trompetistas Pere Navarro y Estefane de Souza, quienes añadieron a las canciones un toque único.
Como base, se encuentra la banda compuesta por Omar Alcaide, Christian Delgado, Juan Arance, Fernando Lamadrid y Ferran Samper, que imprimen su energía a cada actuación donde con ellos, nace un ambiente abierto para que tanto artistas emergentes como figuras consagradas puedan soltarse y compartir.
Con cada edición, Juicy Sessions no sólo redefine el concepto de concierto, sino que establece un nuevo estándar para lo que significa conectar con la música en directo. La próxima cita será el 18 de diciembre, prometiendo ser una noche llena de sorpresas la cuál consolida aún más este evento como un referente cultural.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram