Julia Fox sorprendía a mediados del pasado mayo afirmando que llevaba ni más ni menos que dos años y medio de celibato. Una decisión que, echando cuentas, había tomado justo después de salir durante una corta etapa con Kanye West, relación de la que ella misma afirmó que había salido escaldada. Ahora, sin embargo, la actriz, cantante, modelo y escritora ha aprovechado un vídeo de TikTok para salir del armario, afirmando no solo que es lesbiana sino que, como también ha anunciado casi a la vez Britney Spears, no piensa volver a salir con un hombre en lo que le resta de vida.
La actual presentadora del programa de moda OMG Fashun ha respondido al último vídeo en la citada red social de la humorista e influencer Emily Gracin, en el que habla sobre cuánto le encanta la ironía de estar continuamente viendo a «esa lesbiana con el novio» a su lado, acerca de esas mujeres que todavía no se han dado cuenta de su sexualidad. «Es como, ‘Agh, pero si odias a ese hombre», bromeaba Gracin en uno de sus últimos posts. Y Julia Fox ha utilizado ese vídeo y, grabándose mientras da un paseo por la calle con gafas de sol, ha respondido: «Oye, esa misma era yo. Yo era esa lesbiana». «Lo siento mucho, chicos. No volverá a suceder», ha finalizado.
La artista se casó con el piloto Peter Artemiev en 2018, en una ceremonia en Las Vegas, si bien su divorcio finalizó en 2020. Aun así, con él fue con quien tuvo a su único hijo Valentino, de 3 años, dado que nació después de que sus padres rompieran, en enero de 2021. Su siguiente pareja sería Kanye, con quien salió brevemente en los primeros meses de 2022 y que ella considera que fue una «oscura fantasía», dado que su romance degeneró en una situación de dominación, un «juego enfermizo y retorcido» del que se ha mostrado agradecida de poder salir.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram