This content is also available in: English

Está claro que los 90s han vuelto y de sobremanera. La nueva temporada, SS18, de ACNE Studios alude a las mujeres fuertes del cine de esa época. Es por ello que la firma ha contado con la actriz y cantante Juliette Lewis (@juliettelewis) para protagonizar su nueva campaña.

Juliette Lewis | ACNE SS18

Juliette Lewis | ACNE Studios SS18

Jonny Johansson (Creative Director ACNE) afirma que “para SS18 estaba pensando en las mujeres fuertes del cine de los 90” y la verdad la elección no podía haber sido mejor. Si hay alguien que representa la feminidad y la fuerza de la mujer tanto en los 90s como hoy en día es Juliette. La actriz ha sabido adaptarse a la perfección a la campaña y ha creado un personaje único que Talia Chetrit ha captado y transmitido en su fotografía. El estilismo es responsabilidad de Vanessa Reid.

ACNE Studios | Juliette Lewis

Una campaña que en concepto y fotografía ya prometía pero que la inclusión de la protagonista de Natural Born Killers, Juliette Lewis, ha llevado al nivel de épico.

web: www.acnestudios.com

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.