READ IN: English

Hace un tiempo lo predijimos y ahora ya es una realidad. Las Buffalo han vuelto para agitar la escena y lo han hecho por la puerta grande. Con su “renacer” llega una colaboración con uno de los diseñadores más respetados de la industria: Junya Watanabe.

Junya Watanabe x Buffalo

Las plataformas propias de los 90 están es su clímax – de nuevo -. El renacimiento de la estética de los 90 no habría sido completa sin el regreso de las Buffalo que las Spice Girls se encargaron de popularizar.

Para la colaboración de Junya Watanabe, la plataforma está cubierta por un estampado de piel de cocodrilo grabado en tonos tierra naturales. La etiqueta de Buffalo London se coloca en el lateral en color negro para combinar con la suela intermedia de tamaño – como siempre – exagerado. Además hay dos versiones un poco más “discretas” que se apoyan en los clásicos total white y total black, ambas con pelo en el interior.

Todos aquellos y aquellas que queráis optar a tan codiciada colaboración tendréis que ir a Dover Street Market de Londres o Nueva York. Ya que por lo que hemos visto la distribución online no está disponible.