READ IN: English

Junya Watanabe presentó en Tokio su nueva colección de ropa femenina, en la que incluyó también su colaboración con Versace.

A través de un espectáculo que resultó ser una oda al rock y al punk más puro, Watanabe exhibió la colección que diseñó en exclusiva con la firma italiana.

Se trata nada más y nada menos que de 15 prendas exclusivas materializadas a través de camisetas oversize, jerseys de punto, chaquetas bombers, americanas plisadas y lujosos pañuelos estampados convertidos en faldas y camisas. Todas ellas adornadas con auténticos motivos barrocos y estampados animal print.

Esta unión entre Junya Watanabe y Versace es, sin duda, una evocación al movimiento punk rock. Pero no es la primera vez que el diseñador japonés se acerca al mundo musical; ya lo habíamos visto anteriormente. En esta nueva colección está repleta de logotipos tan conocidos como los de AC/DC, The Rolling Stones, David Bowie, Queen o KISS, entre muchos otros.

En esta ocasión, los modelos que desfilaron se convirtieron por un momento en auténticas superestrellas. Podemos encontrar auténticos guiños al movimiento de los años 70 en los peinados, el estampado tartán, los collares de pinchos o los botines metálicos.

Las prendas exclusivas que forman la colección de Junya Watanabe x Versace estarán disponibles a finales de este año en las tiendas de Dover Street Market y COMME des GARÇONS.

No te pierdas las últimas noticias de moda, disponibles en nuestra web.