READ IN: English

El diseñador coreano JUUN.J y Reebok se han unido para crear dos versiones monocromáticas de las Instapump Fury además de una cápsula completa de ropa.

Aunque la Instapump Fury suele ser conocida por su aspecto colorido -por ejemplo, la OG Instapump Fury “Citron”-, JUUN.J ha sido capaz de darle un cambio de imagen minimalista sin comprometer su estilo característico.

Este difícil reto se logra mediante el uso de colores como el negro y el azul, además de un charol brillante que se aplica en la característica cámara de aire de la zapatilla.

La ropa de la colección se compone de un cortavientos oversize, gorras y calcetines, que están disponibles en azul para combinar con las zapatillas a juego o en blanco para contrastar con cualquiera de ellas. Tanto el cortavientos como la gorra llevan la gráfica bordada de la marca JUUN.J y de Reebok.

La colaboración de JUUN.J x Reebok Instapump Fury y la ropa saldrán a la venta en la tienda web de JUUN.J el 18 de marzo y estará en retailers seleccionados de todo el mundo a partir del 1 de abril.