READ IN: English

Esta vez, el espíritu de JW Anderson no solamente se transforma en fantásticos diseños sino que se materializa en un calendario. A través de la visión artística de Juergen Teller, el diseñador transmite sus ideas e inspiraciones para presentar la colección femenina SS22.

Entre neumáticos de repuesto y modelos extravagantes, JW Anderson encuentra el sitio ideal para dar la bienvenida a sus nuevos diseños. Lo hace de la mano de Juergen Teller, quien ha posado también para sus propias fotografías al mismo tiempo que retrató al resto de protagonistas.  El fotógrafo de moda es mundialmente reconocido por mostrar el lado humorístico de la vida, por lo que ha encontrado su hueco tanto en el mundo del arte como en del streetwear.

En cuanto a la colección, encontramos prendas compuestas por todo tipo de texturas: desde volantes metálicos hasta anillos de resina en vestidos. Todo ello pasando por piezas de punto, gasas estampadas y prendas XL. No pierden protagonismo los complementos, donde los bolsos y las sandalias siguen esta misma estética exagerada.

Te animamos a que deslices la siguiente galería para empaparte del arte de JW Anderson y Juergen Teller:

Visita nuestra web y descubre las últimas novedades sobre moda, música y actualidad.