Un nuevo aliado estratégico.
La Hexagon Cup sigue afianzándose como uno de los eventos más innovadores del pádel internacional. En su edición de 2026, el torneo suma un nuevo aliado estratégico con la llegada de K-Way como patrocinador oficial de moda y proveedor de vestuario.La competición se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en la Caja Mágica .
En este contexto, la alianza con K-Way® nace de una visión común centrada en la innovación, la funcionalidad y la calidad, tanto dentro como fuera de la pista. K-Way®, reconocida por sus prendas técnicas y versátiles, será la encargada de vestir a los distintos equipos que hacen posible el torneo.
Asimismo, la presencia de K-Way® no se limitará al vestuario. La firma contará con una activación propia dentro del recinto y desarrollará distintas propuestas para el público asistente.
Desde la organización, Astrid Thams, Commercial Managing Director de Hexagon Cup, destaca el valor estratégico de esta colaboración. Ambas marcas comparten una forma similar de entender el deporte, como un espacio donde conviven rendimiento, creatividad y estilo de vida urbano.
La unión entre Hexagon Cup y K-Way® se presenta así como una colaboración natural. Dos proyectos que apuestan por ir más allá del formato tradicional y que ven el pádel como una plataforma global abierta al diálogo con la moda, la cultura y la innovación.
K-Way reinventa el golf: tradición deportiva en clave tech-lifestyle.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram