READ IN: English

Nacido en Barcelona en el cambio de milenio, podríamos decir que Kai Landre estaba destinado a convertirse en un músico Cyborg. La curiosidad por descubrir lo desconocido siempre ha movido a Kai Landre y le ha guiado a través de un proceso creativo que culmina en la Música y la Física, así como en el activismo trans-especie. 

Su primer Cyborg Sense, el Comic Sense, capta las partículas subatómicas creadas por la caída de los Rayos Cósmicos en la atmósfera del planeta; traduciéndolas en sonido e identificando cada una a una nota musical, lo que permite a Kai componer música en vivo con estas melodías.

Trabaja en el campo de la música, la tecnología y la educación, entre otros. Con su doble lanzamiento ‘Human’, reflexiona sobre el proceso de haber dejado atrás su humanidad por completo y abre la puerta a su próximo EP ‘Cyborg’; en el que explora su nueva identidad cyborg y explica el proceso mental y todos los cambios que ha sufrido desde que empezó a percibir el espacio exterior. Antes de desarrollar el Cosmic Sense, Kai ya se había introducido en la industria musical con su EP ‘Outer Space’.

Kai Landre es miembro de  Cyborg Foundation, la plataforma fundada por Neil Harbisson, centrada en la investigación, desarrollo y promoción de proyectos relacionados con la creación de nuevos sentidos y la percepción aumentada. Su Cosmic Sense ha sido presentado oficialmente en la Universidad de Princeton durante la Envision Conference; una conferencia anual que presenta los últimos avances en investigación, práctica y tecnología.

El joven artista ha recibido el apoyo de medios como Wired, The Voice of America, VICE e I-D Magazine; ha trabajado con marcas como Palomo Spain, Camper, Nike, Puma, Guillem Rodríguez, Victor Von Schwartz; ha actuado en Loom Festival, Habitación Número y BAM 2021. También salas como Abaixadors10, Apolo, Razzmatazz, Soho House… donde ha tenido la oportunidad de actuar junto a Brooke Candy.

‘Cyborg’

INTRO

6U1113 prod. ETM

FEVER feat LYZZA, prod. Mercabae

RELEASED FROM ME prod. Mercabae

LIGHTS ON ME

OUTRO prod. Hot Sugar

Y hablando de noticias musicales… ¿Has escuchado ya la última Music Session de Bizarrap y Residente?

Newsletter