READ IN: English

KALEIDOSCOPE y GOAT se complacen en anunciar que, tras un paréntesis de tres años, la nueva edición del Manifiesto KALEIDOSCOPE vuelve a París del 25 al 28 de junio.

Inaugurado durante la Semana de la Moda Masculina, el festival ocupa uno de los hitos arquitectónicos modernos más emblemáticos de la ciudad: la sede del PCF (Partido Comunista Francés), diseñada por el legendario arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

En este marco único, el Manifiesto KALEIDOSCOPE reúne a artistas y creadores visionarios de diversas disciplinas culturales en cuatro días de actuaciones musicales, instalaciones, charlas y talleres.

Las instalaciones transforman el edificio en un paisaje onírico poblado por criaturas imaginadas, que negocian los límites del ser humano y la máquina, la realidad y la ficción, la contemplación y el deseo.

La programación diaria -que abarca el arte, la moda, la arquitectura, la música y el cine- cuestiona lo que nos hace «nosotros», y las formas de nuestra individualidad y nuestra unión en el pasado, el presente y el futuro.

Con instalaciones de Sterling Ruby, Hajime Sorayama, H.R. Giger, Lee Scratch Perry, Mowalola, Guillermo Santoma, Pol Taburet y Sara Sadik; actuaciones musicales de Lorenzo Senni, Low Jack x Le Diouck, L’Rain, Anonymous Club, John Glacier y Pigbaby; obras de vídeo de Korakrit Arunanondchai, Martine Syms, Tommy Malekoff, Meriem Bennani, Bunny Rogers y Jan Vorisek; talleres deClassic, Air Afrique y Armature Globale; charlas con Tremaine Emory y Kandis Williams; un café pop-up de Jah Jah. … y mucho más.

Apertura
Sábado, 25 de junio 2022
6-10pm
Horario:
Domingo, 26 de junio, 12-10 pm
Lunes, 27 de junio, 12-10 pm
Martes, 28 de junio, 12-6 pm
Espace Niemeyer
2 Pl. du Colonel Fabien
75019 Paris
Newsletter