Kanye West, conocido como Ye, consigue una victoria en la complicada batalla legal contra adidas que ambos llevan arrastrando desde que la multinacional deportiva decidiese cortar la relación por la conducta inapropiada del rapero.
Un juzgado federal de Manhattan ha levantado el embargo de los fondos de Yeezy que adidas había solicitado el año pasado. En un primer momento, el requerimiento había sido aceptado por el Tribunal, que dejaba bloqueados nada más y nada menos que 75 millones de dólares en las cuentas de la firma de Ye. adidas había tomado la decisión de congelarlos para asegurarse de que estos permanecían en sus cuentas hasta que ambas compañías trataban de firmar una separación comercial acordada mutuamente.
Ye comenzó a compartir una serie de declaraciones a través de Twitter en las que explicaba cómo había perdido el control sobre 75 millones de dólares guardados en 4 cuentas diferentes ya que habían sido congelados por el orden del Tribunal de Nueva York. “Pasé de ser multimillonario a no poder usar mi Apple Pay hace cuatro noches”, “no podía usar mi Apple Pay porque de alguna manera Adidas pudo ingresar legalmente” en sus cuentas y “congelar mi dinero”, escribía en las redes. “Cuando veo esto, pienso, bueno, si esto me puede pasar a mí, esto le puede pasar a otros estadounidenses”, “un estadounidense que ni siquiera robó nada, que ni siquiera lastimó a nadie”, “esto podría pasarte por decir la idea equivocada en voz alta”. Ha sido entonces cuando el Tribunal y la jueza Valerie E. Caproni tomaban la decisión de descongelar los 75 millones de dólares de las cuentas de Yeezy, argumentando como motivo principal que adidas no había solicitado a tiempo la orden del embargo.
En otras noticias, Aminé lanzará su propia zapatilla con New Balance.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…