READ IN: English

Una vez más, Ye ha recurrido a Instagram para compartir su opinión sobre las recientes operaciones de adidas y YEEZY.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

En los últimos meses, Ye se ha manifestado sobre cómo el gigante alemán de la ropa deportiva no lo tuvieron en cuenta para ciertos acontecimientos como el YEEZY Day.  Después de meses de calumnias en una serie de posts relacionados con la ruptura de Kim Kardashian y su entonces novio Pete Davidson, Ye ahora está centrado en atacar a los ejecutivos de adidas, en concreto, a su vicepresidente senior / gerente general Daniel Cherry III.

«Hola, mi nombre es DC, fui contratado por el recientemente fallecido Kasper sin que Ye [Kanye West] lo supiera para dirigir la marca más influyente del mundo desde el punto de vista cultural. Tengo ideas Empezando con este sombrero Me dieron el trabajo por encima de Mark Minor porque les encanta mi idea del sombrero Maldita sea Echo de menos a Kasper», fue uno de los mensajes que posteó West en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana.

Como consecuencia, West ha declarado estar dispuesto a recurrir a acciones legales para aclarar el asunto, como publicó en tono amenazante en una de sus stories: «TE GARANTIZO QUE TENDRÁS QUE TRASLADARTE ANTES DE QUE ACABE LEGALMENTE CONTIGO». Además, el rapero también ha apuntado en sus posts de Instagram a un abogado llamado Ekwan Rhow como el artífice para cambiar el contrato que habría contratado adidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Estad atentos para saber cómo se desarrolla la relación entre Adidas y Ye aquí.

Newsletter