El auge de las marcas sportwear de los 90 es ya una realidad. Gosha se ha encargado de revalorizar nombres como Fila, Sergio Tacchini o Kappa. Todas han encontrado en la colaboración con el ruso un input de energía y frescor para llevar a las calles ese aire noventero.

La verdad es que todas lo están haciendo bastante bien en sus reediciones, pero personalmente creo que Kappa es la que mejor ha sabido aprovechar la situación. Con un nuevo valor añadido y una imagen de marca muy fuerte ha aprovechado para presentar una nueva línea llamada Kappa Kontrol, recién presentada en Slam Jam y que ya cuelga la etiqueta de agotado.

Slam Jam - Kappa Kontrol

Además Kappa está reforzando su imagen con editoriales como el que hoy os quiero enseñar, está realizado por el estudio creativo con.cept de NY. Editorial que es pura nostalgia de los 90, centrado en los chándales y piezas clásicas con el típico logo “Omini”. Una mezcla perfecta entre el buen gusto de la gran manzana y la autenticidad de la firma italiana.

Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.