El auge de las marcas sportwear de los 90 es ya una realidad. Gosha se ha encargado de revalorizar nombres como Fila, Sergio Tacchini o Kappa. Todas han encontrado en la colaboración con el ruso un input de energía y frescor para llevar a las calles ese aire noventero.

La verdad es que todas lo están haciendo bastante bien en sus reediciones, pero personalmente creo que Kappa es la que mejor ha sabido aprovechar la situación. Con un nuevo valor añadido y una imagen de marca muy fuerte ha aprovechado para presentar una nueva línea llamada Kappa Kontrol, recién presentada en Slam Jam y que ya cuelga la etiqueta de agotado.

Slam Jam - Kappa Kontrol

Además Kappa está reforzando su imagen con editoriales como el que hoy os quiero enseñar, está realizado por el estudio creativo con.cept de NY. Editorial que es pura nostalgia de los 90, centrado en los chándales y piezas clásicas con el típico logo “Omini”. Una mezcla perfecta entre el buen gusto de la gran manzana y la autenticidad de la firma italiana.

Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept Kappa Editorial X the con.cept

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?