READ IN: English

Bajo el nombre de KAR ACS PRO, Kar L’Art de L’Automobile y Salomon presentan dos nuevos y atrevidos colorways de la silueta ACS Pro. El lanzamiento viene acompañado de una selección de ropa y una colaboración con Oakley.

La marca de Arthur Kar, centrada en el sector del automóvil, apuesta por la combinación de colores brillantes. Por ello, no es de extrañar que el primer modelo se presente en Amarillo/Rojo/Verde, los colores originales que forman el logotipo del garaje clásico de L’Art. El segundo encuentra su inspiración en el utillaje ‘KARACING KARWASAKI’ con la mezcla Rosa/Azul Bebé. Una sneaker de estética técnica donde el contraste cobra especial protagonismo.

Pero las nuevas KAR ACS PRO no son la única sorpresa que nos ha preparado la marca francesa. Junto a este lanzamiento se ha diseñado una colección de ropa en la que se han incluido camisetas, pantalones cortos, conjuntos de chándal, gorras y calcetines.

Por último, Kar L’Art de L’Automobile ha rescatado dos monturas icónicas junto a Oakley: las L’Art Vision Flak 2.0 y L’Art Vision Gascan.

Puedes encontrar todos los productos de este lanzamiento tan especial a través de la web de Kar L’Art de L’Automobile.

Newsletter