READ IN: English

Pues nada más y nada menos que Kate Moss, Vivienne, Tisci, Burberry y todos ellos bajo la lente del legendario David Sims… ¿Qué puede fallar?

Burberry x Viviene Westwood

Dolores De La Rosa & Kate Moss

Después de que Riccardo Tisci anunciara por primera vez la alianza en Julio, Burberry y Vivienne Westwood han revelado oficialmente el lanzamiento de la colaboración. Las imágenes de la campaña, en la que aparece Kate Moss y que fue fotografiada por David Sims, muestran una colección que se inspira en algunas de las colecciones más emblemáticas del pasado de Westwood. Entre los modelos también hay representación nacional, la modelo y artista: Dolores De La Rosa – @cuentosrosales.

Las piezas clásicas de Westwood, entre las que podemos encontrar chaquetas, pantalones de talle alto y una camisa de cuello oversize, así como accesorios como corbatas y boinas, han sido reelaboradas bajo los cuadros Vintage de Burberry. Otra pieza clave de la colección es una camiseta oversize dedicada a Cool Earth, una organización sin ánimo de lucro con sede en el Reino Unido que trabaja con las comunidades de la selva tropical para detener la deforestación y el cambio climático. Westwood también personalizará cuatro artículos exclusivos de la colección, que se subastarán para Cool Earth.

Burberry x Vivienne Westwood

La colección completa ya está disponible en la tienda web de Burberry.