Tras algunos meses de rumores, la noticia ha sido confirmada oficialmente por The Carlyle Group a principios de esta semana.
La empresa Litmus Music, respaldada por Carlyle y lanzada por primera vez en verano de 2022, adquiere los derechos editoriales de los cinco álbumes publicados por Katy Perry entre 2008 y 2020: One of the Boys, Teenage Dream, Prism, Witness y Smile. Universal Music Group seguirá siendo propietaria de los masters de esos álbumes.
A lo largo de los años, Katy Perry ha ido ralentizado su carrera profesional para centrarse en su familia, sus residencias en Las Vegas y su vida personal en general. El director general de Carlyle, Matt Settle, ha compartido: «Creemos que esto es un testimonio de la capacidad del equipo para asociarse con los mejores artistas del mundo. Las canciones icónicas de Katy no solo han logrado un éxito comercial extraordinario, sino que han influido significativamente en la cultura popular.» Hank Forsyth, consejero delegado y cofundador de Litmus Music, añadía: «Las canciones de Katy son una parte esencial del tejido cultural mundial. Estamos muy agradecidos de volver a trabajar juntos con una socia de tanta confianza cuya integridad brilla en todo lo que hace.»
Carlyle ha invertido más de 3.000 millones USD en el espacio de deportes, medios y entretenimiento desde 2018 y continúa buscando formas de ampliar su cuota de mercado.
Por si te lo perdiste… Roban la colección de Balmain días antes de su desfile en Paris Fashion Week.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram