READ IN: English

KAWS WHAT PARTY lanza una edición especial del libro de la mano de Phaidon. Estará disponible en junio de 2021 en versiones rosa, negro, amarillo y naranja.

KAWS WHAT PARTY

Este 26 de febrero, el Museo de Brooklyn presentará una exposición en la que destacará el trabajo que KAWS lleva realizando durante décadas. Se titula “WHAT PARTY“.

Incluirá una gran selección de obras del artista. Desde dibujos de graffiti y cuadernos, pinturas, pequeños objetos de colección, muebles e imponentes esculturas de sus famosos personajes COMPANION.

Para conmemorar la exposición, Phaidon se ha asociado con el Museo de Brooklyn para lanzar un monográfico homónimo que recorre su carrera.

“Partiendo de las tradiciones pop y neo-pop, el trabajo de KAWS se extiende a ambos lados de la línea entre las bellas artes y la cultura popular, cruzando las barreras de la pintura, la escultura y el grabado, junto con la moda, el merchan y los juguetes de vinilo”, según reza la descripción del MoMA Design Store.

Este será el único que venderá el libro.

“Este libro, realizado en estrecha colaboración con el artista, captura su apasionante talento como nunca antes, presenta trabajos de toda su carrera y explora su capacidad única para remodelar la forma en que pensamos sobre el arte y la cultura contemporánea”.

El libro de tapa dura se lanzará en cuatro ediciones diferentes: rosa, negro, amarillo y naranja. Todos los libros están ya disponibles para preorder en el sitio web de MoMA Design Store por  59.95$ y se enviarán en junio de 2021.