READ IN: English

Kendall Jenner obviamente no necesita presentación. Aunque, en la nueva campaña AW19 de Reserved, la supermodelo se transforma en un elenco de personajes que quizá te cueste identificar… ¡o no!

Con el telón de fondo de una villa barroca italiana y con un cortometraje dirigido por Gordon Von Steiner podemos ver a Jenner jugando a «disfrazarse» con la última colección de la marca polaca. Esto sumado al maquillaje inspirado en los años 60 de Isamaya Ffrench y las pelucas cortesía de la estilista Syd Hayes, Kendall brilla de sobremanera en esta producción.

Bajo el título de #CiaoKendall! la acción rinde homenaje al cine europeo, una propuesta visual en la que Jenner interpreta diferentes papeles como el de: una joven Sophia Loren (con falda de lápiz de cuero de cintura alta) o el personaje de Natalie Portman, Matilda, de la película de culto Léon, de Luc Besson. En la campaña, también hay algunas coreografías al estilo de Jean Luc Godard y obviamente algunos desnudos de muy buen gusto.

Sin embargo, la metáfora más surrealista llega en el momento en que Jenner da un salto a una piscina y… Míralo por ti mismo en el video: