READ IN: English

Kendall Jenner ha aceptado un acuerdo de 90.000 dólares en el juicio relativo al fracaso del Festival Fyre 2017, según Forbes.

Kendall Jenner

La supermodelo fue demandada el año pasado por su participación en el desastroso festival de música. Según los documentos del tribunal, Jenner supuestamente recibió 250.000 dólares para promocionar el festival a través de un post de Instagram. Éste ya ha sido eliminado. Además de 25.000 dólares adicionales después de que el post se pusiera en marcha. En la demanda se alega que hizo creer en el festival a miembros del público y compradores de entradas al no indicar que se trataba de una acción promocionada. Este era el post:

Obviamente, el evento de 2017 en las Bahamas se vino abajo – tenéis un documental muy bueno en Netflix -, ahora los miembros del consejo de administración están trabajando para recuperar el dinero que se debe a los inversores, los prestamistas y los asistentes. La modelo aceptó pagar 90.000 dólares -menos de la mitad de los 275.000 dólares por los que se le demandó- para poner fin al litigio.


Otras celebridades nombradas en la demanda incluyen a Pusha T, Lil Yachty, Migos, Tyga, Rae Sremmurd, y Emily Ratajkowski.