Si bien la temporada pasada NIGO imaginaba una galaxia muy lejana, esta vez aterriza en los paisajes volcánicos de Lanzarote.
Las imágenes mantienen el diálogo iniciado por el director creativo con el objetivo de conectar Oriente y Occidente a través de la moda, el cine y el arte. Una misión terrenal dirigida a toda la humanidad que lanza un mensaje intercontinental y multicultural mediante la belleza de la naturaleza que retrata el gran Johnny Duffort y captura en movimiento Frank Lebon. Los protagonistas vagan por los paisajes rocosos y volcánicos de El Volcancito, Charco de los Clicos y Teseguite, como terrícolas en otro planeta en plena aventura de descubrimiento.
De esta manera se desvelan los uniformes de ciencia ficción de inspiración japonesa ideados por Nigo, como la chaqueta hakeshi baten; el vestido plissé drapeado, los trajes de estilo cargo; las prendas de punto tridimensional o las chaquetas de piel de oveja. Los cuidados detalles incluyen decorados con texturas hiladas a mano y estampados y bordados de constelaciones.
Desliza la galería superior y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…