Y Kylie Jenner se convierte en la protagonista del encuentro.
Tras haber colaborado con POSTER GIRL, Dilara Findiklogu o Frankies Bikinis, Khy se apoya ahora en el talento de una de las diseñadoras neoyorquinas más prometedoras: Grace Ling. Y el resultado es una colección que reescribe la sensualidad desde un enfoque experimental.
Básicos aparentemente sencillos pero elevados mediante un detalle disruptivo -piercings perforados- que aportan el toque definitivo al minimalismo de la marca. Confeccionadas en materiales suaves, las prendas combinan fluidez y estructura, moldeando el cuerpo femenino de manera precisa.
«Esta colaboración está dirigida a las mujeres jóvenes, soñadoras, que aspiran a un éxito único. Esta colección es para las chicas que quieren ser sexys por sí mismas, no necesariamente para otra persona», afirma Grace Ling. «Para mí, la moda es a menudo una forma de manifestación. Compro prendas que me transmiten una sensación determinada, que me recuerdan quién quiero ser y hacia dónde voy. Espero que esta colaboración sirva para ese propósito», añade.
La colección ya está disponible en Khy.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…