READ IN: English

Este fin de semana Kid Cudi incendiaba las redes sociales gracias a su reciente actuación en el programa Saturday Night Live, donde lució un espectacular vestido floral diseñado por Vigil Abloh.

El artista aprovechó la ocasión para subirse al escenario e interpretar dos canciones pertenecientes a su último álbum Man on the Moon III: The Chosen. Pero no fueron las letras de sus temas lo que llamaron la atención del público sino su vestuario. Cudi rindió homenaje a Kurt Cobain a través de un vestido floral de Off-White™ cuyos colores y estampados eran idénticos a los que llevaba el ex miembro de Nirvana, al mismo tiempo que cantaba “Sad People”.

Pero este no fue el único estilismo de la noche. Para su interpretación de “Tequila Shots”, el rapero lució unas Cactus Plant Flea Market x Nike SB Dunk Low; un cárdigan verde Kermit y una camiseta que rendía homenaje al difunto cómico de SNL, Chris Farley.

Tras haber hecho historia gracias a esta icónica aparición en SNL, Kid Cudi confirmaba en su cuenta oficial de Twitter que actualmente está trabajando de la mano de Virgil Abloh en una nueva colección para Off-White™ y que el aclamado vestido formará parte de ella.

Echa un vistazo a las actuaciones para no perderte ningún detalle:

Puedes encontrar las últimas noticias sobre moda, música y actualidad en nuestra web.