Tras el lanzamiento de las GEL-KIRIL II en octubre —y dándonos a entender que iba a ser la última colaboración entre ambos— Kiko Kostadinov ha vuelto a unir sinergias con Asics en la reinterpretación de un nuevo modelo. Esta vez, el diseñador búlgaro ha reinterpretado las GEL-LYTE III con motivo de su 30 aniversario cambiando drásticamente su imagen.

Kiko Kostadinov

Bautizadas como GEL-GLIDELYTE III, las nuevas zapatillas son un híbrido entre la parte superior de las GEL-LYTE III y la característica suela del modelo GLIDERIDE. Por un lado, el diseño de la lengüeta dividida es un detalle que llama la atención en este reciente lanzamiento. Por otro, la novedad incorporada en la parte inferior permite ahorrar energía a los corredores.

Gracias a la tecnología GUIDESOLE ideada por la marca, la suela curva garantiza una mayor comodidad. De este modo, la forma de la suela minimiza el impacto de la parte inferior de la pierna aportando una sensación de ligereza al corredor.

Las ASICS GEL-GLIDELYTE III concebidas por Kiko Kostadinov están disponibles a partir de hoy en dos colores: “Red Bud/Fire Brick” y “Asphalt/High Rise“. Solo en tiendas seleccionadas.

Conoce las anteriores colaboraciones entre el diseñador y la marca en nuestra web.